viernes, 28 de noviembre de 2008

Habitación 201: Autoataque masivo a mis convicciones


..... Autoataque masivo a mis convicciones, antes diáfanas, robustas e inquebrantables. Silencios rotos por el rugir del mechero. Miradas ciegas que buscan en el vacío materializaciones desnudas. Miro en mis manos y no hay nada. Mis manos vacías me miran y tampoco encuentran nada. Callan. ¿Por qué eres etérea? ¿Por qué cielo vuelas que no te detecta el humo resultante de mi alma?
..............
.....
Intento reptar bajo mi sombra. A veces lo consigo y encuentro allí la seguridad que me falta. Es un reino cálido y vacío, mudo y sordo, desprovisto de toda luz y carente de cualquier sonido.
..........
.....
Quiero bucear bajo mi sombra y voy a hacerlo. Quizás no vuelva. Quizás regrese en silencio. Quizás ya no quiera hacerlo y viva por siempre desnudo y dormido bajo mi propio silencio.

No hay comentarios: