jueves, 26 de marzo de 2009

Habitación 206: Tu sonrisa


Quisiera hoy tocar con mis labios tu aura
y vivir de tan sólo rozarla
y pensar que somos vino
que de tu boca resbala
y que cae al frío abismo
de tu estancia.

Hoy quiero cegarme los ojos contigo
y gastarlos mirándote al alba,
bordear tu roja sonrisa,
dormir esta noche aciaga
contemplando con mi instinto
mientras nadas.

Quisiera esta noche ahogarme en tu agua
y beber de tu fuente sagrada,
romper silencios desnudos,
ser ave que rompe la nada
y besar tu dulce sueño
con mi alma.

Quisiera hoy rozar con mis labios tu aura
y vivir de tan sólo rozarla,
besar tu roja sonrisa,
romper esta noche aciaga
y besar tu dulce sueño
con mi alma.

1 comentario:

ZHEUS dijo...

la musa o diosa, en un gesto muy adecuado el acto.

un saludo desde valencia